martes, 16 de febrero de 2010

1_ Uno solo pero con confiansa

Era niña sola buena y amable pero no sabia que en su interior habia una maldad , bueno asi lo dijo yo. ahh no me pesente soy Flor pero Flower me dicen algunos . Mi hermana  se llama Luciana ella es un poco mas molesta que yo y no se pense  en realidad es mi amiga pero nos decimos hermanas Ella conpartia  la horas solitarias conmigo para relagarme .Era un dia de sol en esta ciudad y Luci me dijo que tenia que hacer cosas y me dejo sola  y fui a caminar y pensar
Soy una de esas chicas que no tienen amigos pero era muy amable ,ayudaba  la gente y siempre queria que algien la amara ,Caminaba por la ciudad por  horas sin encontrar algo interesante solo hasta hoy.Pensaba ir al parque de diverciones a jugar un poco y a divertirse.Ella penso que si se divertia se alegradia. Fue a la montaña rusa y encontro un grupo de gentes

Oye quiero subir al juego .. dejame pasar_dijo chico alto y de color negro

Sin pase no hay juego son las reglas_dijo el empleado

Pero ya pagamos para subir al juego_dijo unja gata de color violeta

Apartense o tendre que llamar a segudidad_dijo

Tu necesitas mas seguridad amigo_dijo una eriza sacando su martillo

Antes que lo golpeadan puse mi mano

Oye asi no se trata a la gente inocente_dije molesta

Y tu _dijo un erizo azul

Yo soy  Flor flor the plant y no dejo que las personas sufran por los malos_dije

ahh entonces apartate o te matare_dijo un erizo negro y rojo

ah_dije sin mirar

Antes de que me golpeada un zorro se me puse en frente

Que hacen _dijo

Lo siento Tails mejor vamonos_dijo amy

No siquieren , ademas tengo voletos para el juego_dije sonriendo

Genial gracias amiga_dijo el zorrito abrazandome

Yo me yamo Alvaro pero me dicen Angel_dijo el erizo azul

Lo siento lo que ise me llamo Amanda pero me llaman Amy_dijo la eriza

Ella es   y yo Zack _dijo el zorro

M ealegro pero me aburro aki abajo subamos-dije

Nos subimos felices de encontrar a una amiga nueva pero me di cuenta de un erizo que me miraba pero no me dio inportancia, cuando subimos algo paso no me parecia seguro asi  que tenia miedo

Que pasa?_dijo el zorro

Tengo miedo _dije mirando a otro lado

Bueno te subiras conmigo_dijo abrazandome

Subimos pero aun me daba miedo asi que me sostube pero los demas parecian felices asta a mi aunque me daba miedo y asi segimos hasta la noche.

Bueno es mejor irmos ya es de noche_dije

Bueno yo me voy_dije llendome sola

Tu Flor , adonde vas_dijo Angel

Yo no tengo a donde ir pero siempre voy caminando y viajando _dije llendome a volar por ahi

Espera no quieres ir con nosotros?_dijo Sonic

Ohh es genial gracias_dije saltando

Fuimos a la casa de sonic pero al parecer yo queria dormir en la casa de Amy asi que dormi alli
Hasta la mañana siguiente
continuara



MIS AMIGOS





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario