lunes, 1 de marzo de 2010

2_Una hermana furiosa ala vez preocupada

Me desperte de un sueño muy hermnoso alver quelos rayos del sol me iluminaban .
Pero al despertar nadie estaba dormido solo yo bueno creo que sally fue a comer algo y fui a revisar
Busque en la casa a las chicas y .. solo oli un olor .. rico asi que fue asta la cocina y las encontre´

El desyuno!!!_dijo sally sonriendo

Hola buen dia , ¿que aremos hoy?_dije sonriendo

Buscademos las esmeraldas del caos _dijo un equidna entrando  a la casa

Quien eres?_dije molesta

Me llamo .. bueno nunca supe pero me llaman jet_dijo con una sonrisa de picaro

Que estamos esperando vamos por la gema _dijo zack

Subimos todos a la nave de zack era enorme parecia buen mecanico despues de todo .Tardamos como 15 min en llegar al lugar donde se encontraba la esmeralda al bajar nos encontramos con una zorra que yo conocia.

FLORENCIA!!!_dijo

Escondanme es mi hermana_dije asustada

Veni para aca !!_dijo corriendo asi ami

Pense que me golpeadia pero me di un abrazo que casi me quedo sin aire

Que haces aki? _dije

Solo buscaba la esmeralda del caos para buscarte_dijo con lagrimas en los ojos

Pues ya me tienen aki  ... bueno y la gema del que tanto hablan?_dije

CHICOS !! MIREN_dijo angel

Fuimos asta donde estaba el abia un agujero enorme .Bueno despues bajamos y vimos algo brillante como el sol

Amigos es esa_dije saltando al vasio

NOOOOO_dijo zack

Estoy bien solo estoy flotando .. siganme_dije bajando lentamente

Cuando bajaba  algien me enpezo a dispara

Flor ten cuidado!!_dijo Luciana

AhhhHHHH!! dije esquivando pero...

Zack se quedo paralizado y yo cai asi nomas derramando un poco de sangre

TENEMOS QUE IR PO ELLA_dijo angel

Si vamos .. zack.._dijo shadow mirandolo

ahh si vamos_dijo despertando

Me encontraba lastimada pero no inconsiente , camine hasta encontrar una salida , era un lugar oculto parecia como un campo de flores y era una pequeña isla  y alrededor tenia montañas

Me relage en el campo pero me preocupaba mis amigos no queria querarme aki sin mjis amigos
me alege y encontre una cueva que parecia conducirme hast la salida

Mientras en otra parte

Scourge necesito que vallas por la chica planta tiene informacion importante_dijo

Claro señor , despues quiero mi trato_dijo sonriendo

Si claro despues que le quite la informacion podran casarse jiji_dijo el gordo

En mi de nuevo...

Esto me llevara con mis amigos .. que bueno amighoa aki!!_dije alsando mis brazos

Flor-dijeron todos

Estabamos preocupados por ti_dijo angel

Bueno volvamos a casa ya encontramos la emeralda ahora solo falta que encontremos las otras pero eso sera otro dia_dijo mi hermana

Estoy feliz de que estes bien _dijo zack abrazandome

Le segi el juego pero despues me sonroje y lo abraze como si el fuera mi novio.Lo deje de abrazar y lo bese
en la mejilla.Mefui sin saber a dnde pero me sigieron .
Corria pero me tropeze con un erizo verde con una chaqueta negra

Lo siento mucho no era mi intension_dije preocupada

No pasa nada amor-dijo dandome su mano

mm bueno me yamo Flor y tu?_dije

Scuorge .. flor acompañame por favor dijo estirando su mano

Estabien ..._dije pero luego que le di mi mano me tiro a sus brazos y me llevo abrazada

En un lugar...

NO la veo donde esta?_dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario