jueves, 11 de marzo de 2010

3_Metiendome en Lios

Amigos donde estan?!_dije Gritando

Hola ay algien por aki?!_dijo Scourge

No creo que aya alguien ..mejor vamonos_dijo

Bueno pero a donde_dije asustada

Solo aun LUGAR!!_Dijo golpeandome en la cabeza

Estaba sangrando y callendo por el golpe y se escucho un grito de dolor por la ciudad .Me quede iconsiente no sabia que pasaba pero entaba en mi cabeza caminando sin ir a ningur lugar.Pero scourge me llevo en su espalda a un luygar que yo esperada que no supiera

En otro lugar

Zack donde esta Flor?_dijo Luciana

No lo se puede estar perdida ahi nomas_dijo el zorro

Bueno tenemos que bucarla antes que le pase algo... malo_dijo muirando el cohete que salia a la luna

Chicos creen..._dijo Sally

Si puede ser .. quieren el poder que ella tiene-dijo Luci

Que poder ..dime_dijo Angel

..._dijo luci

Nosotros tambien tenemos poderes dinos .. que poder tiene ella_dijo shadow

Estabien ella pude crear vida con su poder o revivir personas o moustros ..desde_luci

Desde que dinos ve al grano!!_dijo

YO LE DIJE QUE  NO ABRIERA LA CAJA PERO LA ABRIO!!_dijo llorando con tristesa

Que caja?_dijo

La caja de Pandora_dijo levantando se parada

KEEEE_dijeron todos

Ella antes pensaba solo robar y aser maldades hasta que hablio la caja y salio toda la maldad y...lo bueno es que le saque la caja y guarde la maldad pero si alguien hable la caja volvera la maldad a ella_dijo

..Tenemos que detener a eggman _dijo shadow

Eggman??_dijo luci

Vamonos ahora en el Tornado x _dijo zack

Pero solo tenemos una sola esmeralda _dijjo sally

Bueno tendremos que que buscarlas por ahora no podremos ir por ella_dijo jet vajando la cabeza

En mi de noeuvo

yo_(inconciente)

Ya veo que mi querda esposa se puso d malas_dijo acardisiandome el cabello

Bueno y las esmeraldas?_dijo

Ahh si esta?:_dijo sacandola de mi bolsillo

Bueno te are el trato en dois meses_dijo llendose

Lo escuchcaste amor en dos meses nos casaremos ..ja..jaj..jajajjaj_dijo con risa malefica

Yo con cara de inconsiente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario